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.. a’a de actividades tiene como objetivo integrarrooniientOS adquiridos en los distintos temas e onen la unidad. Esto permite comprobar si eli.do e la unidad ha sido eficaz y productivo.
-o de laboratorio: esta página está destinada al:ac’ de habilidades científicas fundamentales y-:saaS para el trabajo en cualquiera de las áreas¿ encia. Se fomenta la aplicación del método con rigurosidad pero con la sencillez adecua a que los experimentos expuestos puedan Ilea cabo sin mayores inconvenientes.
cvidades de evaluacióna página de Actividades de evaluación se ponenr.a tanto los conocimientos conceptuales, como ycedimentale5 y los actitudinales adquiridos
a raies del estudio de la unidad.cutioso? ¡Por qué no!agna Historia de la ciencia es una página conr-,dades históricas relacionadas con la ciencia, enencontrarás aspectos novedosos, que están ínti—a’e”te relacionados con los contenidos estudiados.Las páginas que siguen a la portada contienen Contenidos conceptuales y procedimentales de la unidad, organizados en dobles páginas. Cada doble página está concebida como una unidad de aprendizaje,
donde se desarrolla un tema a través de información,observaciones, experiencias y actividades.El eje transversalEl contenido actitudinal se presenta en una doble páginadonde se proponen programas específicos de los temaransversales enmarcados desde las siguientes áreas:Medio ambiente, Salud, Ciencia y Tecnología, Identidad, Talento, Trabajo y Convivencia.En esta doble página se proponen Debates e Investigaciones libres y activas para desarrollar estrategiasde búsqueda de información y de comunicación. Al final de esta doble página, en el apartado Valoraciónpersonal, se hace un sondeo de las ideas y actitudesque tienes luego de trabajar el eje transversal.
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