domingo, 13 de septiembre de 2015

Joven de 20 años se queja en Facebook de su «dura» vida por ser «muy bella»

Felicia, de 20 años, vive en Nueva York y trabaja como becaria en una famosa revista, pero siente que no tiene la vida fácil. Y es que
las opiniones que percibe por ser guapa se han convertido en un obstáculo, según ha expresado en Facebook.

Esta joven publicó esta semana un post titulado «Las personas me juzgan porque soy guapa», pero la opinión que relató no ha recibido muy buena acogida y ha sido motivo de duras críticas hacia ella, según recoge The Independent.

«Quiero que me aprecien por más y no solo por cómo me veo. Que respeten quién soy como persona», comentó Felicia en la publicación que se ha viralizado por Facebook y otras redes sociales.

«Exijo ser respetada por mi cuerpo y mi mente, porque lo creas o no hay más que mi apariencia», concluye en su publicación en Facebook.

Sin embargo, Felicia ha conseguido lo contrario a lo que pretendía, pero esta vez no por su hermosura. Comentarios como «¿Me parece o no es en realidad tan guapa?» o «Creo que sobreestimas lo que la gente piensa de ti» son solo ejemplos de la respuesta que ha recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario